Dolphin Connection abre sus puertas

Cancún, Quintana Roo a 10 de julio, 2023.- Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya, un hábitat diseñado para ofrecer una conexión inspiradora entre los delfines y las personas a través de los sentidos, abrió sus puertas el pasado viernes 07 de julio. Con motivo de su apertura, durante el mes de julio, consentirán a sus huéspedes con diversas promociones y sorpresas.

Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya es un increíble hábitat ubicado en la carretera federal Cancún – Chetumal en el kilómetro 272, en Puerto Aventuras, Quintana Roo que ofrece conexiones reales con 11 ejemplares de delfín. Los huéspedes podrán conectar con estos maravillosos mamíferos marinos a través de los cinco sentidos: olfato, gusto, vista, tacto y oído.

Dolphin Connection y Beyond Connection son los nombres de los dos programas interactivos con los que cuenta el hábitat. El primero tiene una duración de 40 minutos, tiempo durante el cual los huéspedes podrán aprender acerca de los delfines y conectar con ellos a través de sus sentidos; el segundo programa tiene una duración de 60 minutos y adicional a las actividades del primer programa, los visitantes podrán tener un tiempo libre de conexión con la especie y una interacción especial llamada nademos juntos.

“Estamos muy emocionados por mostrarles este nuevo concepto de conexión emocional con la especie, estamos seguros de que es algo que nuestros huéspedes nunca antes han vivido y les garantizamos que será una experiencia inolvidable. Esta experiencia a través de los cinco sentidos, le permitirá a nuestros visitantes conectar de una forma inimaginable con la especie”, comentó Franco Martínez, Director de Operaciones de Dolphin Connection.

Parte de la misión de conexión de Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya, se cumple con la concientización y educación ambiental. El hábitat tiene el lema Aprende – Ama – Cuida – Inspira ya que están convencidos de que a través del conocimiento de las especies y el amor por ellas, los seres humanos protegerán a los animales e inspirarán a otros a cuidarlos también.

Todos los sábados y domingos del 15 de julio al 15 de agosto, Dolphin Connection at Dolphinaris Riviera Maya regalará 500 cortesías para los quintanarroenses que deseen conocer sus instalaciones y vivir una experiencia única con las especies que lo habitan. Para hacer válida esta promoción, deberán entrar al Facebook @DolphinConnectionMX, seguir la cuenta y llenar el formulario que está fijado en el muro. Con este registro, un agente de call center lo contactará para confirmar su reservación gratuita, sujeta a disponibilidad de espacios.

Adicionalmente, cada día de la semana, excepto el martes que no abre el hábitat, tendrán una promoción distinta; los lunes serán de 20% de descuento en foto, los miércoles de 15% de descuento en souvenirs, los jueves de 20% de descuento en bebidas y los viernes de Free upgrade.

Comments

comments

No hay comentarios