En el marco del Día del Agente de Viajes, AMATUR reconoce la “Trayectoria Turística”

Cancún, Quintana Roo. La Asociación Mexicana de Agencias de Turismo Receptivo (AMATUR), llevó a cabo su Gran Cena de Gala 2023, con el objeto de celebrar sus 47 años y el nuevo nombre e imagen de la asociación, así como el Día Nacional del Agente de Viajes.

El evento se realizó en el Hotel El Dorado Royale, en la Riviera Maya. Durante la gala, Sergio González Rubiera, Presidente de la AMATUR Nacional y Javier Aranda, Director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y representante de la Gobernadora Mara Lezama, entregaron los reconocimientos a la “Trayectoria Turística” a: Francisco Villanueva quien, después de 35 años de ardua labor, se retira de las filas de Thomas More Travel, agencia que pertenece a Royal Resort; Alberto Cervera, quien fue reconocido por 20 años de laborar en TUI Group; Eugene Rybicki, quien colaboró en AMSTAR por más de 25 años e Ivonne Pérez Opalin, por estar al frente de la filial de la Asociación en Cozumel desde sus inicios.

“La finalidad de esta celebración es agradecer y reconocer el esfuerzo conjunto de socios y proveedores, ya que, gracias a su apoyo y compromiso, la AMATUR ha alcanzado excelentes logros a través de los años. Además, en esta ocasión, tenemos el gusto de anunciar la “Primera Convención Nacional AMATUR 2024”, que se llevará a cabo en septiembre de 2024, en Puerto Vallarta”, mencionó Sergio González Rubiera, Presidente Nacional de la AMATUR.

Más de 200 directivos y altos ejecutivos de empresas del sector turístico se dieron cita en este evento, entre los que estuvieron presentes el Sr. Ramón Rosselló, Presidente de la Asociación de Costa Mujeres y el Lic. Eduardo Domínguez, Vicepresidente Ejecutivo de la AHCP&PM, quienes gozaron de una excelente cena y de un ambiente de fiesta y celebración.

Comments

comments

No hay comentarios