Pronóstico del tiempo en Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una Vaguada localizada sobre la porción occidental de la Península de Yucatán en interacción con la afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente principalmente del Mar Caribe y del Golfo de México hacia la región peninsular.

Lo que originará cielo medio nublado con incremento de nublados durante el transcurso del día, lluvias que podrán ser moderadas con puntuales fuertes y actividad electica sobre la mayor parte de Quintana Roo, las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas durante el día y cálidas a calurosas por la noche y madrugada sobre el estado.

Una Onda Tropical sobre el mar Caribe, su eje se localiza desde el sur de Jamaica hasta el oeste de Colombia, Sudamérica, se desplaza hacia el oeste a razón de 28 km/h.

En Cancún prevalecerá cielo medio nublado, lluvias que podrán ser moderadas acompañadas de actividad eléctrica, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Comments

comments

No hay comentarios