Pobladores del puerto de Chiquilá piden a CAPA reparar fuga en el malecón

Por Luis Canul

Pobladores del puerto de Chiquilá, piden a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que repare una fuga que hace dos meses que fue reportado dando una mala imagen por estar sobre el malecón y por ser cruce de turistas todos los días al dirigirse hacia la isla de Holbox.

Ante esa situación, Amado Mena Villanueva, denunció que desconoce porque la paraestatal no ha atendido esa situación, porque de manera personal acudió en las oficinas en Kantunilkín a reportar la fuga, porque da una mala imagen, ya que a un costado se encuentra el sitio de los taxistas “balleneros del puerto de Chiquilá” y todo tipo de Transfer que se dedican a brindar servicio a turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

Pidió de nueva cuenta al titular de CAPA, Carlos Abraham Dzul Hoyos, a través de este medio de comunicación que comisione a la brigada de trabajadores para que atienda esa fuga que no sólo da una mala imagen, sino que sirve para la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

A su vez el alcalde del puerto de Chiquilá, Joel Pino Álvarez, precisó que en varias ocasiones ha reportado la fuga a la paraestatal y desconoce porque no han mostrado interés en repararla.

Comments

comments

No hay comentarios