Desatarán una guerra; chocan este sábado en Los Ángeles el mexiquense William Zepeda y el filipino Mercito Gesta

Por Alberto Salazar

Orgulloso y emocionado por volver a encabezar una cartelera en escenario estadounidense, el orgullo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda, afirmó que habrá una guerra sobre el ensogado, cuando este sábado en “The Commerce Casino and Hotel” de Los Ángeles, California, enfrente al peligroso filipino Mercito Gestas.

Zepeda Segura reiteró su intención de obtener una contundente victoria esta noche, con la que se afianzará como viable retador al campeonato de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encuentra actualmente en poder de Gervonta “Tank” Davis, y qué mejor que venciendo al “Guerrero No Mercy”, a quien agradeció la oportunidad de enfrentarlo.

Orgulloso de representar a México en una fecha tan importante, en el marco de los festejos del aniversario 213 del inicio del movimiento de Independencia de México, insistió en la importancia y peligrosidad que representa encarar al tagalo en combate agendado a 12 episodios, en un pleito que aseguró será una auténtica guerra sobre el cuadrilátero.

Zepeda mejoró su elevada posición en los rankings de los cuatro organismos sancionadores después de un nocaut en el segundo asalto sobre Jaime Arboleda el 29 de abril en Arlington, Texas. Se encuentra clasificado entre los siete primeros en todas las organizaciones importantes.

El púgil mexicano llega con registro invicto de 28 triunfos, 24 de estos por la vía del nocaut, mientras que el “Guerrero No Mercy’, lo hará con una marca de 34 victorias, 17 de estas por la vía anticipada, a cambio de tres derrotas e igual número de empates.

Comments

comments

No hay comentarios