SSC logra el aseguramiento de 9 mil 846 dosis de narcóticos y armamento en Quintana Roo

Benito Juárez, Q. Roo. El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, en el que colabora directamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró el aseguramiento de 9 mil 846 dosis de narcóticos, armamento y también diversas puestas a disposición de personas involucradas en delitos.

Durante septiembre a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno se consiguió el aseguramiento de 4 mil 251 dosis de marihuana, 216 dosis de cocaína, 126 dosis de crack, 5 mil 244 dosis de cristal, cuatro pastillas psicotrópicas, cuatro dosis de LSD, una dosis de éxtasis y una dosis de haschis.

En los operativos y recorridos en municipios también se logró el aseguramiento de armas de fuego que se encontraban en manos de personas involucradas en delitos o lo utilizaban para las operaciones al interior de grupos criminales. En septiembre se incautaron cinco armas de fuego cortas, 21 cartuchos útiles y tres cargadores.

Con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 24 vehículos relacionados con probables delitos y la recuperación de tres vehículos que tenían reporte de robo.

En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 687 personas ante el Juez Cívico, 70 personas al Ministerio Público del Fuero Común y 12 personas ante la Fiscalía  Especializada en Delitos Contra la Salud.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.

Comments

comments

No hay comentarios