Exigencia al máximo; redobla esfuerzos “Chano” Chaparro para doblegar a Johnny Navarrete en “Gala en el Edén II”

Por Alberto Salazar

El campeón nacional de peso Superwelter, el tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro, se exigió al máximo para finalmente imponerse por decisión unánime sobre el aguerrido mexiqueño Johnny “Vaquero” Navarrete, en el pleito estelar de la función “Gala en el Edén II”, que se disputó en el gran salón del hotel Tabasco Inn, en la ciudad de Villahermosa.

El monarca “choco” (tabasqueño) conectó los mejores golpes, imponiendo condiciones a lo largo de los 10 rounds disputados, ante un experimentado rival que por momentos lo puso en serios predicamentos.

Finalmente, los jueces anotaron contundentes tarjetas de 97-92, 99-90 y 96-93 a favor de “Chano” Chaparro, quien con este resultado llegó a 10 victorias en el ámbito profesional.

En la batalla semifinal, que resultó de alarido, Arath “Niño” Casanova tuvo muchos problemas; sin embargo, gracias a su experiencia y fortaleza logró ceñirse el cinturón de campeón estatal de peso Ligero al vencer por decisión unánime con anotaciones de 58-56, 58-56 y 58-57 sobre el valiente y aguerrido Daniel “Oso” Osorio, luego de seis rounds de intensas emociones.

En una interesante confrontación de exhibición pactada a 4 asaltos, que fue recompensada con ovaciones, el emblemático campeón internacional tabasqueño Samuel “Sammy” Ventura enfrentó al ex monarca mundial, el guerrerense avecindado en Estados Unidos, Giovani “Guerrero Azteca” Segura.

Además, el campechano Ángel “Chaneke” Chan lució su gran poder de nudillo para poner fuera de combate al 1:35 del quinto round al tabasqueño Raúl “Veneno” Rodríguez.

Alexis “Capi” Quiroz supo dominar al duro chiapaneco Jeovany “Chunco” González después de seis apretados campanazos, para vencerlo por decisión unánime con tarjetas de 59-55, 60-54 y 60-55.

Comments

comments

No hay comentarios