Balean autobús ‘guajolotero’

Por Ramón Uresti Hernández

Quequi

Un operador de transporte de la empresa Tours Acosta, de los autobuses “guajoloteros”, que salen de Cancún hacia los estados de Tabasco, Chiapas y Campeche, resultó lesionado por arma de fuego en la carretera federal Cancún-Puerto Morelos, como referencia en la gasolinera antes de llegar al Moon Palace.

De acuerdo al informe policial, los hechos ocurrieron a las 06:33 horas, cuando se reportó a emergencias 911, que había un lesionado.

Primero llegaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 5688, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado identificado como Steve William G.M. de 33 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco y operador de transporte de la empresa Tours Acosta, al Hospital General, toda vez que presentaba excoriaciones por impacto de bala en la boca y cuello.

El lesionado comentó que, al circular sobre la autopista, escuchó un impacto de bala y al mismo tiempo sintió una proyección en el parabrisas, soltando fragmentos de vidrio que le causaron una herida en el labio, así como en el cuello.

Dijo no haber visto a los responsables, desconociendo por qué le dispararon al camión, ya que no tiene problemas con nadie, no ha sufrido de ningún tipo de amenaza, así como ninguna extorsión, por lo que dijo que se hará responsable de los daños causados hacia su unidad, sin querer continuar con las investigaciones correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios