Pide Rubén Carrillo a socios taxistas votar por la planilla blanca este 25 de noviembre

Cancún, Q. Roo.- Rubén Carrillo, candidato de la Planilla Blanca por la Secretaría General del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, pidió a los socios concesionarios ejercer un voto razonado el próximo 25 de noviembre, subrayando la oportunidad de recuperar su patrimonio a través de la elección de un liderazgo comprometido con la modernización.

El profesor Carrillo destacó la urgencia de retomar el camino hacia la prosperidad mediante la implementación de medidas que modernicen el sindicato de taxistas de Cancún.

Haciendo hincapié en la importancia de elegir a un líder con experiencia en el servicio de transporte público, señaló que su trayectoria y preparación profesional lo convierten en la opción idónea para dirigir esta transformación.

“Es tiempo de cambiar para recuperar nuestro sindicato y la plusvalía de nuestras inversiones”, expresó Carrillo.

Rubén Carrillo sabe lo que es el trabajo duro de un taxista para forjarse un patrimonio porque manejó uno durante más de 12 años, pero también conoce la importancia de la preparación continua, además de tener una licenciatura en turismo y otra en educación física, estudio un diplomado en recreación, por eso sabe de la importancia de la capacitación y busca la innovación tecnológica dentro del Sindicato.

“Hoy les pido a los socios concesionarios que voten por la planilla blanca este próximo 25 de noviembre”, enfatizó Carrillo, subrayando que seguir con las prácticas actuales ya no es una opción viable.

La candidatura de Rubén Carrillo se presenta como una alternativa fundada en la experiencia, la preparación académica y la visión de modernización necesaria para revitalizar el Sindicato de Taxistas de Cancún.

Este próximo 25 de noviembre los socios concesionarios tendrán la oportunidad de elegir como su próximo dirigente sindical a un compañero que en los últimos años se ha destacado por su liderazgo y capacidad para conducir al sindicato en tiempos difíciles.

Comments

comments

No hay comentarios