Fue ‘Una noche de locura’

En el Teatro de Cancún se presentó con gran éxito esta puesta en escena protagonizada por César Évora.

Por Jesús Ricalde > Quequi

El pasado fin de semana, el Teatro de Cancún se convirtió en el escenario perfecto para la comedia “Una Noche de Locura”, protagonizada por el reconocido actor César Évora. La obra, escrita por Patricia Martínez y dirigida por el propio Évora, cautivó al público con su trama llena de enredos y risas.

Una historia hilarante

La trama gira en torno a un hombre maduro que busca desesperadamente vivir una noche de locura. Para lograrlo, organiza una cita con una mujer en su casa. Sin embargo, como en toda buena comedia, la situación se complica con la llegada de inesperados personajes que añaden giros inesperados a la historia.

Un elenco de lujo

“Una Noche de Locura” cuenta con un elenco de lujo encabezado por César Évora, acompañado por Lalo Palacios, Gabriela Carrillo, Olivia Collins, Arturo Carmona y Alejandra Haydee. Juntos, dan vida a una serie de personajes entrañables que desatan carcajadas a lo largo de la obra.

Éxito rotundo

La puesta en escena en Cancún fue un rotundo éxito, con el público completamente cautivado por la hilarante historia y las impecables actuaciones del elenco. “Una Noche de Locura” se consolida como una comedia imperdible que promete divertir a grandes y chicos.

Comments

comments

No hay comentarios