Cierran filas en el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”


Cancún, fin de semana.- La celebración del 51 aniversario del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” se convirtió en la oportunidad para cerrar filas , pues desde hace una década no se tenía un evento de este tipo.


Además, ante poco más de 5,000 integrantes de la gran familia taxista y con la presencia de la gobernadora Mara Lezama como invitada de honor se presentó la nueva plataforma digital de servicios.
Como parte de los festejos por el 51 aniversario del sindicato, los cuales empezaron el 13 de marzo con las actividades deportivas, el secretario general de la agrupación, Rubén Carrillo Buenfil presentó formalmente la aplicación Ola Cancún, la cual estará disponible a partir del próximo 1ro de abril, en todas las plataformas digitales.

“Los taxistas merecemos ser reconocidos por el servicio que damos, por eso nos dimos a la tarea desde hace varios meses de trabajar en algo que venga a cambiar y a revolucionar el servicio de transporte de taxi y tenemos una alternativa”.


El diseño de la aplicación, señaló Rubén Carrillo, responde a las necesidades de la comunidad y a las exigencias del mundo actual.


“Es una plataforma 100% propiedad de sindicato al que pertenecemos todos, a partir del primero de abril empezará a funcionar en la comunidad con el servicio que nosotros sabemos dar, tenemos lo más valioso, tenemos el recurso humano que ninguna plataforma tiene los, taxistas y sabemos dar el servicio, así que ese es el Plus”, señaló.


Rubén Carrillo, Secretario General del sindicato, destacó la importancia histórica de esta institución en el desarrollo y crecimiento de Cancún, el destino turístico más importante de México y América latina.
“Hoy celebramos nuestros 51 años de historia, de dar el transporte y de crecer junto con Cancún. Hoy estamos de manteles largos en este sindicato. ¡Vamos!”, expresó Carrillo.


Para los socios concesionarios, choferes de taxi, personal administrativo y sus familiares, el festejo por el 51 aniversario es muestra del cambio que ofreció Rubén Carrillo para transformar el sindicato y devolverle la fortaleza.


Desde hace más de una década no se realizaban eventos multitudinarios para festejar el aniversario, algo que en esta ocasión se logró gracias al apoyo de numerosos socios, proveedores y empresa cercanas que aportaron recursos, tiempo y su valiosa experiencia para celebrar en grande y en un ambiente familiar una fecha tan importante.


En todo momento fue evidente el apoyo incondicional de los integrantes de esta gran familia al secretario General Rubén Carrillo, desde los fundadores y sus familias que confían en él y asisten a todos los eventos, hasta los choferes, el personal administrativo y los integrantes de la mesa directiva que respaldan su trabajo.


Durante su intervención, la gobernadora Mara Lezama reconoció el esfuerzo de los hombres y mujeres que construyeron las bases de una de las agrupaciones más grandes del estado y reconoció la transformación del Sindicato de Taxistas a pocos meses de tener una nueva directiva bajo el liderazgo de Rubén Carrillo.

De igual forma destacó la importancia del sindicato de taxistas de Cancún para Cancún y Quintana Roo, de la ciudad y el estado.


“Este año nuestro estado cumple 50 años, es decir, cuando nuestro estado se convierte en estado libre y soberano el sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo de Cancún ya existía… más de medio siglo en este estado y sin duda alguna forman parte fundamental de la historia del destino turístico más importante de Latinoamérica”, reconoció.


La gobernadora hizo un llamado para que la gran familia taxista conserve y fortalezca las fuentes de trabajo, y también para avanzar en la actualización del sindicato para trabajar con mejores proyectos, soluciones modernas de calidad, deficiencia, seguridad para las necesidades de las y los usuarios.


“Les felicito desde el fondo de mi corazón porque sé desde hace muchos años, no de ahora desde hace muchos años lo que son y lo que significan… trabajan de día, de noche, bajo la lluvia, con el sol radiante y en los momentos más complicados que hemos vivido ante los fenómenos hidrometeorológicos, cuando salimos a la calle y estamos tratando que la gente se vaya a sus casas, siempre está un taxista ahí para ayudarnos para llevar a la gente a su hogar”, agregó.

Fuente: (Infoqroo)

Comments

comments

No hay comentarios