¡Feliz cumple!

Junto a familiares y amigos, Ricardo Carillo y Ninoshka Badillo, celebraron el onomástico de Amelie.

Por Jesús Ricalde > Quequi

En el salón de eventos “Las Luces” en Cancún, se llevó a cabo una celebración llena de alegría y color para conmemorar el quinto cumpleaños de la encantadora Amelie. Sus orgullosos padres, Ricardo Carillo y Ninoshka Badillo, se esmeraron en cada detalle para asegurarse de que tanto la cumpleañera como sus invitados disfrutaran de una tarde memorable.

Familiares y amigos se congregaron en el lugar, conscientes de la importancia de esta fecha para la familia Carrillo Badillo. La atmósfera estaba impregnada de felicidad mientras los invitados deleitaban sus paladares con una exquisita variedad de tacos, acompañados de refrescantes bebidas que mantenían a todos en un estado de ánimo festivo.

Una mesa decorada con postres tentadores y un pastel elaborado con esmero añadieron un toque de dulzura al evento. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de refrescarse y disfrutar de un chapuzón en la piscina, extendiendo la diversión hasta bien entrada la noche.

La celebración no solo fue un tributo al paso del tiempo y al crecimiento de Amelie, sino también una ocasión para crear preciosos recuerdos compartidos entre seres queridos.

Comments

comments

No hay comentarios