Gino Segura: Un Aliado de la Zona Maya

  • Gino Segura convive con locatarios del Mercado Municipal en Felipe Carrillo Puerto
  • Continúa su campaña Candidato al Senado, Gino por el corazón de la zona maya

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- En el corazón de la zona maya, el candidato al Senado por el partido Morena en Quintana Roo, Gino Segura, propone Reformar la Ley de Coordinación Fiscal, para modificar la fórmula de participaciones federales a fin de que la federación mande más recursos al Estado.

Destacó la importancia de impulsar el desarrollo económico local.

“Lo primordial, además de compartir con todos ustedes, es ver su trabajo diario para poder trabajar en cercanía y con un compromiso social que beneficie al pueblo”.

Los locatarios aprovecharon la visita del candidato, el primero al Senado de la República, para expresarle la necesidad de invertir en una central de abastos, misma que les permitirá que sus productos y alimentos sean exhibidos de manera adecuada y sean trasladados a otros lugares para sumarse al progreso que el Tren Maya representa.

“Me llevo su propuesta, la cual es de suma importancia para ustedes, pero estoy seguro que con el cambio en la fórmula que utiliza la Federación para determinar cuánto dinero envía a los estados, Quintana Roo y ustedes se verán beneficiados” destacó.

La jornada no solo fue de trabajo, sino también de convivencia. Gino compartió con la gente, disfrutando de los sabores auténticos de la región. No pudo resistirse a unos deliciosos tacos de chicharra, preparados ahí mismo por locatarios del mercado.

Comments

comments

No hay comentarios