Usuaria acosada por fans de Danna Paola responde que le ofrecieron dinero, pero no cederá

La usuaria que ha sido acosada por los fanáticos de Danna Paola para entregar su nombre en la red social X, antes Twitter, ha contado su versión de la historia donde señala que el equipo de la cantante fueron quienes le ofrecieron dinero.

La usuaria de X (antes Twitter) con el nombre @danna ha respondido a los fanáticos de la cantante Danna Paola ante la presión que han ejercido sobre ella, incluyendo comentarios violentos, para que ceda su nombre de usuario a la artista.

Danna Paola decidió recientemente adoptar el nombre artístico de Danna. Todo parecía ir acorde a sus planes hasta que encontró que en la red social X, Twitter, el usuario ya estaba ocupado.

A través de grabaciones de un grupo de Whatsapp, la cantante señaló que la dueña de la cuenta en la antigua red Twitter quería 400 mil dólares por el nombre, lo cual ella no estaba dispuesta a pagar, por lo que solicitó a sus fans ideas para obtenerlo gratis. Esta situación llevó a que sus seguidores comenzaran a insultar a la usuaria de Estados Unidos que se define como “Profesora de inglés – Vegana – Artista de medios mixtos – Sapiosexual”.

Ahora, antes de poner en privado su cuenta por los constantes ataques, lanzó un comunicado explicando su versión de la situación donde ella expone que desde un inicio no estaba interesada en otorgar su nombre, de hecho, apuntó que en un inicio fue el equipo de Danna Paola quienes ofrecieron dinero.

“Para que conste. Dejé claro desde el principio que no quería entregar mi nombre (y va en contra de la política de usuarios). Se pusieron en contacto conmigo varias veces y me ofrecieron 400 dólares. Lo rechacé amablemente y me dediqué a mis asuntos”.

“Como no respondí, volvieron a ponerse en contacto conmigo”, señaló antes de explicar la razón de pedir 400 mil dólares, una estrategia intencional de su parte. “Así que respondí con 400 mil dólares, un precio que sé que nunca aceptarían”.

La profesora indicó que ha sido víctima de acoso “constantemente porque les han dicho que me convenzan para que lo regale”.

“Y no me gusta que los locos dejen comentarios desagradables en mi página de empresa. Ahora tengo que perder el tiempo borrándolos. Yo no pedí esto y no me lo merezco”.

La usuaria señaló que no entregará su nombre porque “lo ha sido desde el principio de Twitter”.

Por su parte, Danna Paola, al conocer la situación pidió a sus seguidores no acosar a la usuaria de Twitter.

Fuente: Excelsior

Comments

comments

No hay comentarios