Fallece el legendario luchador “El Cachorro Jr”

Cancún, fin de semana.- La comunidad de la lucha libre quintanarroense está de luto por el fallecimiento de Mario Suaste, conocido en el mundo del pancracio como “El Cachorro Jr”.


Suaste, quien fue uno de los luchadores más apasionados, rudos y polémicos de la región, deja un legado imborrable en el pancracio del sureste mexicano.


“El Cachorro Jr” era querido por una gran cantidad de aficionados y era reconocido como un continuador del legado de la lucha libre en Quintana Roo. Su estilo único y su entrega en el cuadrilátero lo convirtieron en una figura destacada en la escena luchística local.


Mario Suaste será recordado por su valentía y su destreza sobre el ring, así como por sus estrepitosos lances y sus emocionantes combates. Un de sus últimas apariciones en el ring fue el 17 de febrero pasado, cuando enfrentó a Corsario Junior en una lucha por el campeonato de peso ligero del Pacífico, en la Arena Colono de Cancún.


Con su partida, “El Cachorro Jr” deja un vacío en la comunidad luchística y en el corazón de sus seguidores. Sus compañeros de profesión y los aficionados lamentan su pérdida y le rinden homenaje por su legado en la lucha libre quintanarroense.


Descansa en paz, “El Cachorro Jr”. Tus hazañas y tu pasión por la lucha libre vivirán por siempre en la memoria de quienes te conocieron y te admiraron.

Comments

comments

No hay comentarios