Exponen el otro lado de Nickelodeon

El documental trata sobre la violencia que sufrió Drake Bell, abuso de poder de Dan Schneider, discriminación y racismo.

Por Agencias
Estados Unidos

Jennette McCurdy, Drake Bell, Amanda Bynes y Alexa Nikolas, son jóvenes que no alcanzaban los 10 años de edad cuando debutaron como actores en la pantalla chica. Con formación en canto, baile y comedia física, estos artistas de Nickelodeon formaron parte de la generación de los 2000, una década icónica para la industria televisiva infantil en términos de popularidad, pero también una época tormentosa para quienes se encontraban detrás de las cámaras.


Camuflado bajo la fachada de inocencia y diversión, el público se mantuvo ignorante de los dinámicas laborales abusivas, discriminación, agresiones sexuales y pederastia que ocurría entre las grabaciones de las exitosas series, las cuales fueron expuestas recientemente en el documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”.


Finalmente sale a luz el material que retrata uno de los casos más polémicos de los últimos años, encabezado por el actor y cantante Drake Bell , quien ha asegurado que fue víctima de abuso sexual en el documental “Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV”.

Esto llama poderosamente la atención, ya que, dejando a un lado este lamentable hecho, lo que ahora se está investigando, es que Drake Bell ha revelado en el material que lo que sufrió fue de parte de una persona que estaba trabajando en la empresa Nickelodeon, donde fue protagonista de la exitosa serie de comedia “Drake And Josh”.


Para poder disfrutar en México de este nuevo documental de la serie “Quiet On Set”, con la revelación de abuso que sufrió Drake Bell, habrá que esperar hasta que se estrene en la plataforma Max. Y es que la plataforma ya lo ha compartido en los Estados Unidos, pero falta que lo anuncie para nuestro país.


“La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, comparte públicamente, por primera vez, la historia de los abusos que sufrió a manos de Brian Peck”, es como se presenta la serie que ya ha llegado a la televisión.

Comments

comments

No hay comentarios