Ajusta el PRD lista de candidatos a diputaciones locales de Quintana Roo

Chetumal, 27 de marzo (Infoqroo).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizó una sustitución en la lista de candidatos a diputaciones locales de representación proporcional y registró a Gabriela López Pallares en la primera posición, confirmó su dirigente estatal, Leobardo Rojas López.


La lista entregada ante el Instituto Electoral de Quintana Roo el pasado 20 de marzo fue modificada, pues esta era preliminar, precisó


“Se cambió el primer nombre en la lista de plurinominales, la cual es encabezada por una mujer, es decir la relación provisional la encabezaba Fabiola Arana Virgen y fue suplida por Gaby Pallares”, añadió.


El segundo, tercer y cuarto lugar no sufrió modificación, en donde están registrados José Gustavo Torres Hernández; Blanca Yazmín Méndez Pech y Esteban Díaz Ramírez.


La primera lista entregada consideraba las cinco posiciones plurinominales, pero en esta nueva optaron por quedarse solo con cuatro representantes que buscan su registro como candidatos, quedando fuera Narciso Baas Chablé, quien estaba en la quinta posición.

Comments

comments

No hay comentarios