Habilita el SAT simulador para la declaración anual

Facilita herramienta el acceso a los usuarios.

Por Blanca Silva > Quequi
Para facilitar la presentación de la Declaración Anual del ejercicio fiscal 2023, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a disposición de las personas físicas el simulador para que puedan visualizar la información prellenada en el sistema y conozcan las nuevas actualizaciones y mejoras.


Esta herramienta estará disponible hasta el 31 de marzo de 2024, permitiendo al contribuyente verificar el prellenado de ingresos, gastos, deducciones autorizadas y personales, retenciones, pagos provisionales, así como saldos a favor, en caso de existir.


Para utilizarlo, el contribuyente debe ingresar al apartado de Presenta tu declaración anual de personas físicas y conoce el simulador para 2023 en la página web del SAT, para lo cual deberá contar con su RFC, contraseña o e.firma.


De acuerdo a lo previsto, el plazo para que las personas físicas presenten su Declaración Anual del ejercicio fiscal 2023 es del 1 al 30 de abril, para lo cual pueden aclarar sus dudas a través de MarcaSAT, chat uno a uno, oficinas del SAT y OrientaSAT en la página web del SAT o el micrositio de Declaración Anual 2023.

Comments

comments

No hay comentarios