Karime Castillo Marmolejo nueva dirigente de la CNOP en Quintana Roo

Toma protesta Karime Hyaraced Castillo Marmolejo, como Delegada General en funciones de Secretaria General del Comité Estatal de la CNOP en Quintana Roo.

° Cristina Ruíz Sandoval, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP, dio posesión a la nueva dirigente cenopista.

CDMX a 27 de marzo de 2024.- La Secretaria General del PRI en el estado, Sayuri Cetina Fernández, atestiguo la toma de protesta de Karime Castillo Marmolejo, como Delegada General en funciones de Secretaria General del Comité Estatal de la CNOP en Quintana Roo.

Cetina Fernández, en representación del CDE, expresó a Karime Castillo su más amplio reconocimiento y apoyo para cumplir con las tareas de la CNOP en Quintana Roo.

Al asistir al evento en donde la Dip. Cristina Ruíz Sandoval, Secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), dio posesión a la nueva dirigente cenopista en Quintana Roo, Sayuri Fernández externo:

“ me da mucho gusto que una joven talentosa, con un compromiso indiscutible con las causas del PRI sea hoy la nueva dirigente de este sector en Quintana Roo.”

Al mismo tiempo que reiteró que “La CNOP ha sido un pilar fundamental para impulsar la transformación y el desarrollo de México, porque invita a participar, a trabajar todos los días a mujeres, a hombres, profesionistas, servidores públicos; gente que viene de la base, trabajadores, para aumentar la productividad.”, señaló la dirigente tricolor.

Por su parte Karime Castillo agradeció la confianza en la nueva dirección y aclaro que ser responsable de la CNOP Quintana Roo significa responsabilidad y entrega, porque hoy los priistas y los cenopistas tenemos la mayor de las responsabilidades: cuidar y proteger el proyecto nacional de nuestro instituto político y hacer una diferencia ante los ciudadanos.

Finalmente, Cristina Ruiz, Secretaria General de la CNOP estableció que “en este proceso electoral la CNOP jugará un papel muy importante por ser un motor de organización, capacitación y activismo por ser uno de los sectores con mayor membresía del partido al tiempo que deseo a Karime Castillo los mayores logros en esta nueva encomienda que se hará seguramente con lealtad, y compromiso partidista, destaco la dirigente nacional de la CNOP.

Comments

comments

No hay comentarios