Se realiza la detención de Román “N”, presunto implicado en delito de Encubrimiento

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en labores de vigilancia, se percataron de un vehículo sin placas que circulaba en sentido contrario, manejando de manera imprudente y temeraria, por lo que estuvo a punto de perder el control, subirse a la banqueta y casi atropellaba a unas personas quienes estaban por cruzar. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Carlos Nader, en dirección a la Avenida Coba de la ciudad de Cancún.

Con el propósito de que dicho conductor no siguiera poniendo en peligro la integridad y vida de los transeúntes, así como la seguridad y tránsito de vehículos, se le marcó el alto para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Al solicitar al C5, información del vehículo color dorado de la marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2016, resultó que tenía reporte de robo del estado de Jalisco y al interior, en el asiento trasero, se encontraron placas de circulación del estado de México.

Se realizó el aseguramiento de la unidad, las placas; y el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Comments

comments

No hay comentarios