Destaca Humberto Aldana el impulso de Sheinbaum para profundizar la Cuarta Transformación

Cancún, 3 de abril.- Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, destacó los avances obtenidos por la Cuarta Transformación y destacó que se requerirán algunos años más para consolidar los avances.


Agregó que el segundo piso transformador que ofrece la candidata presidencial Claudia Sheinbuam, a través de 100 propuestas, servirán para seguir avanzando a paso firme hacia un estado de bienestar.
Aldana Navarro saludó hoy a habitantes de la zona continental de Isla Mujeres, junto con Anahí González Hernández, candidata a senador.


Señaló que tras décadas de políticas neoliberales que, entre otras cosas, pauperizaron el salario y aumentaron la deuda individual, la situación está cambiando.


“La gente ganaba menos en relación a lo que dictaba la inflación en artículos de primera necesidad, ahora es diferente. Hoy, estamos en un proceso de transformación, pero tomará tiempo consolidar estos cambios”, dijo el candidato.


Reflexionando sobre el impacto negativo de las políticas neoliberales, Aldana Navarro criticó la forma en que estas limitaron las oportunidades para la juventud y la sociedad en general.


“Las políticas neoliberales no solo redujeron el poder adquisitivo, sino que también intentaron destruir cualquier iniciativa no liderada por entes privados, limitando el acceso de la sociedad a ciertos espacios”, explicó.


Aldana Navarro subrayó la responsabilidad de los estados en la adopción de estas políticas, las cuales a menudo se financiaron mediante deudas con fondos internacionales.


“Más que culpa de alguien, fue responsabilidad de los estados que decidieron participar activamente en el esquema neoliberal”, afirmó Aldana Navarro.


Además, hizo hincapié en el papel de un partido hegemónico que, a través de operaciones económicas y alianzas corporativas, mantuvo su poder a pesar de un cambio en la mentalidad popular.


Aldana Navarro abogó por un cambio de mentalidad que permita a las personas encontrar su verdadera pasión y talento.


Instó a la ciudadanía a buscar el éxito no solo en términos económicos o de influencia, sino en encontrar la felicidad en aquello que realmente aman hacer.


“Debemos encontrar nuestras mejores posibilidades, actitudes y talentos naturales, ya sea en la contabilidad, el diseño, el trabajo social, la medicina o el derecho. Encontrar lo que realmente nos gusta y nos hace felices es esencial”, indicó.


“Tenemos que poner un enfoque más humano hacia el éxito”, asentó.

Comments

comments

No hay comentarios