Piden ayuda para detener a pervertido

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún, Q. Roo. Padres de familia de la Escuela Secundaria General Número 18, “Cecilio Chi”, ubicada en la Región 510 manzana 64 lote 1, lanzaron una alerta a todas las autoridades policiacas, así como al mismo alumnado de este plantel para acabar con la amenaza de un desequilibrado sujeto que se masturba por los salones de clase de este lugar.

Este peligroso delincuente constantemente llega a las inmediaciones del plantel para perturbar la paz escolar y la estabilidad emocional de alumnos y alumnas de la secundaria.

Pese a que se han hecho las denuncias correspondientes ante las autoridades municipales (a la policía de este sector), hasta el momento estas no surten efecto.

Con foto en mano los padres de familia pidieron muy atentamente a los vecinos de este lugar que si reconocen al sujeto lo denuncien.

Si sabe su nombre, su domicilio o alguna información que nos ayude a establecer una denuncia formal acérquese a la escuela y comparta con nosotros esa información.

“Hace meses que se ha ido acercando cada vez más a la escuela, ahora ya se ubica cerca de los salones tras la reja que da hacía la calle, en cuanto ve a las niñas llegar a los salones, se masturba para que lo vean”, asegura madre de familia.

Y añade:

“Cada vez que esto se ha dado se ha llamado al 911 y se ha levantado el reporte, acuden pero no hay nada de avance. Incluso nos han pedido averigüemos su dirección, edad y nombre para que se proceda” asegura madre de familia.

“Antes del período vacacional, madres de familia fueron a perseguirlo, así una mamá consiguió tomarle una foto. Nuevamente se presentó una patrulla, pero no hicieron nada” agregó.

Comments

comments

No hay comentarios