Ante las lluvias activaron Operativo Tormenta en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.— El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto puso en marcha la tarde de ayer el Operativo Tormenta ante las fuertes precipitaciones que afectaron al municipio.

Elementos de Protección Civil, oficiales de Tránsito y Bomberos, coordinaron esfuerzos durante la noche para despejar las principales avenidas de la ciudad de acumulaciones de agua y escombro arrastrado por las corrientes que generaron las lluvias.

Los trabajos de limpieza y desazolve se concentraron principalmente en el área aledaña a la Biblioteca Municipal y en las calles 62, Constituyentes y Santiago Pacheco Cruz, donde se reportaron mayores afectaciones.

Las autoridades solicitaron comprensión y paciencia a la ciudadanía y lanzaron un llamado para que todos colaboren, a fin de evitar demoras y facilitar las labores de limpieza.

El Operativo Tormenta se activa con el objetivo de mitigar los impactos negativos de las lluvias sobre la infraestructura urbana y garantizar la seguridad de los habitantes de Felipe Carrillo Puerto.

Las autoridades continúan monitoreando la situación y están preparadas para implementar medidas adicionales si las condiciones meteorológicas lo requieren.

Fuente: Infoqroo.

Comments

comments

No hay comentarios