Ryan Gosling brilla en SNL

Fue anfitrión del programa por tercera vez e interpretó “All Too Well” de Taylor Swift.

Por Agencias
Estados Unidos

Ryan Gosling, el reconocido actor de 43 años, volvió a ser anfitrión de Saturday Night Live (SNL) por tercera vez en la edición del fin de semana. Su participación en el programa de comedia nocturno se caracterizó por una serie de actuaciones memorables, incluidas apariciones especiales de la actriz Emily Blunt y de la estrella de baloncesto de la Universidad de Iowa, Caitlin Clark.


Durante el monólogo musical con el que Gosling abrió el show, prometió no hacer “ninguna broma sobre Ken”, refiriéndose a su papel en la exitosa película “Barbie” de 2023. A pesar de ello, retomó el tema diciendo que soltar a su personaje se sentía como una ruptura, para luego interpretar una versión centrada en Ken de la canción “All Too Well” de Taylor Swift, provocando una gran reacción entre el público.

El monólogo dio un giro cuando Emily Blunt, coprotagonista de Gosling en la película “Profesión peligro (The Fall Guy)”, lo interrumpió para reprenderlo por centrarse nuevamente en su personaje de Ken en lugar de promocionar su proyecto cinematográfico actual.


Blunt incluso llegó a impactarlo con una botella y una tabla de madera de utilería en su esfuerzo por hacerle “superar” a Ken, declarando dramáticamente que “Ken está muerto”. Sin embargo, la conversación tomó un giro nostálgico cuando Gosling le recordó a Blunt su participación en Oppenheimer, lo que llevó a ambos a cantar sobre sus roles respectivos. La actuación culminó con Gosling insinuando que “¡Ken nunca morirá!”, agregando un elemento humorístico a su intercambio.


Aparte de la interacción musical entre Gosling y Blunt, la edición del show en vivo también destacó por la aparición de Caitlin Clark durante el segmento de Weekend Update. La estrella de baloncesto aprovechó la oportunidad para reprender juguetonamente a Michael Che por sus chistes sobre el deporte femenino.

Comments

comments

No hay comentarios