Detienen a Jonathan “N”, presunto implicado en el delito de desobediencia y resistencia a particulares

Se realiza la detención de Jonathan “N”, presunto implicado en el delito de Desobediencia y Resistencia a Particulares. Se presume podría estar vinculado a diversos robos cometidos en este municipio.

En labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al estar circulando sobre la Avenida José López Portillo con Avenida Esmeralda, supermanzana 106 de Cancún, se percataron de un masculino con actitud sospechosa, quien se atravesó de manera inesperada hacia los carros, y comenzó a alterar la tranquilidad y el orden público; de forma agresiva empezó a golpear los cofres de los autos que estaban en la zona.

Al poner en peligro la seguridad y tráfico de los vehículos, así como la seguridad e integridad de las personas ocupantes, se decidió llevar a cabo una revisión, momento en el que denotó una conducta muy agresiva, refiriendo una serie de amenazas e insultos hacia los oficiales, por lo que se procedió a su aseguramiento para ser llevado a la Fiscalía General del Estado para su puesta a disposición.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario