Helicóptero se desploma en la Ciudad de México

El terrible suceso se dio en Coyoacán.

Ciudad de México
Por Agencias

El gobierno de la Ciudad de México confirmó la caída de un helicóptero en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital mexicana. La aeronave se precipitó en la intersección de la avenida del Imán y avenida del Delfín.

En una declaración oficial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que equipos de rescate, incluyendo al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de Tránsito, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos, se encuentran en el lugar del accidente para brindar asistencia.

Confirman
El jefe de Gobierno, Martí Batres, confirmó que la SSC ya está atendiendo la situación, aunque no se han proporcionado más detalles sobre el incidente.

Según reportes policiales, el accidente ocurrió en la intersección de la Av. Antonio Delfín Madrigal y la Avenida del Imán, en la colonia U.H. Rinconada Las Playas Infonavit, Coyoacán.

Información preliminar indica que la aeronave transportaba a cuatro tripulantes y lamentablemente no hay sobrevivientes. El helicóptero estaba bajo el mando del Capitán Armando Cervantes y se trata de un modelo Bell 206.

En las redes sociales varios usuarios compartieron el suceso, el cual alarmó a los vecinos de la zona, sin que se reporten heridos, más halla de las víctimas a bordo de la aeronave.

Comments

comments

No hay comentarios