Daniela Vara arranca campaña en Villas Otoch con un llamado a unir Cancún

Cancún, Q. Roo – En un emotivo acto de campaña en Villas Otoch, Daniela Vara, candidata a la presidencia municipal de Cancún por el PRD, fue recibida con esperanza y entusiasmo por centenares de vecinos. En su discurso, Daniela se centró en la necesidad de unificar Cancún y superar las divisiones que han marcado la ciudad.

“Vengo de una familia que me enseñó a trabajar y que puso en mi corazón valores como el agradecimiento,” afirmó Daniela. “Mi padre siempre me dijo: ‘Nunca olvides de devolver a tu tierra lo que tanto te ha dado’. Afirmó Daniela entre porras y gritos de apoyo.

Daniela Vara, quien ha sido desde hace 20 años una luchadora social con experiencia también en la industria turística y en el ámbito educativo, se lanza hoy como una candidata ciudadana que alzará la voz por Cancún.

Daniela relató su experiencia liderando una fundación que promueve los derechos humanos de niñas y niños desde los 19 años, y cómo esto la llevó a entender las profundas divisiones entre un Cancún de privilegios y un Cancún olvidado.

“No quiero que mi tierra se divida, que se hable de dos Cancunes. Los gobiernos nos han quedado a deber mucho y es tiempo de cambiarlo,” declaró.

Con una visión clara, Daniela Vara propuso una serie de iniciativas bajo el llamado a “Poner la Vara Alta”, asegurando que las soluciones a los problemas de Cancún requieren un nuevo nivel de exigencia hacia el gobierno. Su propuesta incluye mejoras significativas en seguridad, servicios públicos y la garantía de que todas las voces en Cancún sean escuchadas especialmente las más alejadas de la zona hotelera.

“Los sueños sí se pueden cumplir si trabajamos unidos, convencidos y con orden. Es momento de juntos, regresarle a Cancún todo lo que esta tierra nos ha dado. Vamos a crear un solo Cancún, sin divisiones, donde todos puedan tener acceso a las mismas oportunidades,” añadió Vara.

El acto concluyó con un llamado apasionado a la comunidad para unirse y trabajar juntos en la realización de estos sueños. “¿Quién de ustedes está listo para un gobierno a la altura de sus sueños, de sus hijos, de sus propias aspiraciones?” preguntó Daniela, recibiendo una ovación de la multitud.

La campaña de Daniela Vara empieza con fuerza, prometiendo un enfoque renovado y comprometido para todos los habitantes de Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario