La conectividad aérea de Q.Roo seguirá en aumento

Chetumal, 16 de abril (Infoqroo).- Además de la nueva ruta directa de Viva Aerobús del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al de Chetumal, también se contaría próximamente con conectividad aérea regional mediante Aerus, que abrirá un vuelo de Cancún a Chetumal, reveló Bernardo Cueto Riestra secretario de Turismo en Quintana Roo.

Junto con la ruta Cancún-Chetumal, Aerus volará entre Cozumel y Chichen Itzá, ampliando la conectividad. Esperamos que después se pueda ampliar la comunicación con los aeródromos de playa del Carmen y Holbox

“Tenemos en puerta nuevas rutas y el fortalecimiento de las rutas alrededor del Tren Maya y los proyectos de inversión pública y privada que estarán apuntalando las nuevas experiencias en el Caribe mexicano” señaló.

Cueto Riestra detalló que a partir de mayo próximo Aerus abrirá la ruta Cozumel-Cancún, con 5 frecuencias diarias, y Cancún-Mérida, con una frecuencia diaria.

Indicó que, de igual manera, se tiene que fortalecer todo lo referente a las rutas turísticas alrededor del Tren Maya y los proyectos de inversión pública privada que estarán apuntalando las nuevas experiencias que ofrece el Caribe Mexicano.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario