Xoximilco, una celebración del amor por México en Cancún

Riviera Maya, Q. Roo.- En Xcaret todos los días se celebra a México y en mayo los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única, en Xoximilco, la mejor y más tradicional fiesta mexicana de Cancún.


Esta increíble aventura para compartir con amigos y seres queridos, une sabores, música y la alegría de México mientras se navega, a bordo de pintorescas trajineras, por los canales del parque. Más que una simple fiesta, es un viaje fascinante a través de la rica cultura mexicana, donde cada detalle está impregnado de tradición y folclor.


Desde el primer momento, cada grupo es recibido con una vibrante fiesta mexicana a bordo de las trajineras, típicas embarcaciones mexicanas que hacen de esta travesía la única fiesta flotante de Cancún.

Con la guía del Compadre, un entusiasta animador con la mejor actitud, los invitados son llevados a sumergirse en el ambiente festivo, mientras talentosos músicos invitan a disfrutar de una experiencia llena de ambiente.


Desde el vibrante sonido del mariachi hasta los ritmos alegres de la marimba, cada nota es una rica muestra de la diversidad musical de México. Los talentosos músicos ofrecen un gran repertorio de éxitos, añadiendo un toque aún más festivo a la experiencia. Además, a lo largo del recorrido, los invitados pueden participar en emocionantes juegos y actividades a bordo, añadiendo aún más diversión.


La oferta gastronómica es otro de los atractivos de Xoximilco, donde se pueden degustar deliciosos platillos tradicionales y concluir con postres que despiertan el antojo por lo tradicional, acompañados de café de olla calientito.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario