Detienen a cuatro sujetos por el delito de encubrimiento en Benito Juárez

La Fiscalía General del Estado informa que Miguel Ángel “N”, Bérulo “N”, Erick Israel “N” y Dersy “N”, se encontraban en posesión de un tracto camión con reporte de robo con violencia.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa la detención y puesta a disposición del Ministerio Público por parte de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de este municipio, de cuatro personas, tres hombres y una mujer, por su probable participación en el delito de encubrimiento.

Al momento de su detención, en las inmediaciones de la entrada al rancho San Antonio de este municipio, Miguel Ángel “N”, Bérulo “N”, Erick Israel “N” y Dersy “N”, se encontraban en posesión de un tracto camión Kerworth, color blanco, con reporte de robo con violencia.

Al ver a los uniformados, los ahora capturados intentaron huir; sin embargo, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte, quien en el término legal correspondiente definirá su situación jurídica.

Este organismo autónomo hace un atento llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer y haber sido víctimas de estas personas, acudan de inmediato a denunciarlos en la Fiscalía General del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario