“Llegó la hora de que el pueblo gobierne”: José Luis Chacón

  • Más de cinco mil personas se sumaron a la caminata de arranque de campaña.
  • José Luis Chacón se comprometió a tener un gobierno a ras de piso, atender la educación, el deporte e invertir en seguridad por un mejor Cozumel.

Cozumel, Q. Roo.- Arropado por miles de mujeres y hombres cozumeleños, que no dejaron de gritar su nombre, José Luis Chacón arrancó su campaña rumbo a la presidencia municipal con objetivos muy claros: poner al pueblo en el centro de las decisiones y recuperar la tranquilidad de Cozumel.

Dijo que el abandono del pueblo fue lo que aumentó las brechas de desigualdad y generaron una descomposición del tejido social, trayendo consigo temas como la inseguridad.

Por eso desde el primer día de campaña, junto con Renán Sánchez, candidato a diputado local, implementaron encuentros con expertos para armar un plan que devuelva la tranquilidad a las familias.

Pero para lograr eso, por ningún motivo los del pasado pueden regresar al poder, porque ya tuvieron su oportunidad y demostraron que no saben gobernar, aseguró.

“Llegó la hora de que el pueblo gobierne, llegó la hora, de que ahora sí se haga justicia y todos juntos lo vamos a lograr… Llegó ahora sí, la verdadera transformación y esa transformación viene en todos los niveles”, destacó.

Para José Luis Chacón el único que sabe más que el propio gobernante, es el pueblo. Por eso su gobierno será a ras de piso.

“Porque solo alguien del pueblo va a trabajar por el pueblo y solo alguien del pueblo sabe las necesidades en las colonias y los propios hogares… Con ustedes vamos a trabajar las causas de lo que hoy nos tiene como nos tiene. Se olvidaron de la educación, se olvidaron del deporte, se olvidaron de las causas de la inseguridad, de todo lo que realmente requiere la población”.

Chacón dijo es necesario profesionalizar a la policía, mejorar sus sueldos, además de invertir en mayor tecnología, así como contratar a más elementos, incluso, invertir en la propia seguridad de los agentes, como seguros de vida dignos.

Además, añadió:

“Invertiremos en educación porque es un pilar fundamental, ahí es donde se empiezan a formar las niñas, niños y jóvenes, que son el presente de Cozumel”

En ese sentido, anunció un ambicioso plan que alcanzará a todas las escuelas públicas de la isla, que incluso, serán equipadas con aires acondicionados.

En el arranque de campaña lo acompañaron, Anahí González, candidata al Senado, Juan Carillo, para la diputación federal, y Renan Sánchez Tajonar, para el Congreso local, con quienes se trabajará de la mano con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario