Propone Mirely Vargas un Consejo Consultivo Empresarial para Puerto Morelos

Puerto Morelos, 17 de abril de 2024.- Para garantizar transparencia y buenos resultados, el Ayuntamiento de Puerto Morelos deberá contar con un consejo consultivo empresarial, que se reunirá cada mes con la finalidad de revisar temas como mejora regulatoria, desarrollo económico y más, afirmó Mirely Vargas Saucedo, candidata a esta presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.


Lo anterior fue una de varias propuestas que la “candidata naranja” detalló en un encuentro con varias organizaciones empresariales, denominado “Mesas de Diálogo por Quintana Roo”, efectuado en el casco antiguo de Puerto Morelos.


En su intervención, Mirely Vargas enfatizó que su gobierno no será “de arriba hacia abajo”, sino cara a cara con los ciudadanos, cercano a la gente.


Esto significa mantener canales de comunicación, pero además avanzar en la digitalización de trámites, para que todos tengan certeza no solo en sus pagos, sino para que pueda revisarse cuánto entra a las arcas municipales y en qué se destina.


La candidata a presidenta municipal destacó su capacidad para resolver estos desafíos, no solo por ser abogado, sino además por su experiencia como delegada en la Red de Jóvenes Políticos, como emprendedora, y por su paso en la gestión pública.


“Para tener prosperidad y crecimiento económico, debemos garantizar condiciones favorables para emprender, para desarrollar un negocio, y para ello, trabajaremos de la mano”, aseveró, ante integrantes de las asociaciones “Empresarios por Quintana Roo”, Canirac y “Cocineros de Quintana Roo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario