Vecinas y vecinos de la colonia La Loma respaldan el trabajo de Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Vecinas y vecinos de la colonia La Loma en la Zona Continental de Isla Mujeres, le dieron un cálido recibimiento y externaron su respaldo a la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Atenea Gómez Ricalde.

“Atenea es una mujer que cumple su palabra, teníamos una calle donde no podíamos pasar y se inundaba todo y ahora se encuentra en buenas condiciones; nos ha dado mucha ayuda a las mujeres madres de familia, por eso hoy las mujeres de La Loma estamos con ella”, expresó Teresita Moguel Che.

“Mi apoyo está con Atenea Gómez Ricalde, porque ha hecho una buena labor en esta colonia La Loma y estamos contentos con los resultados, como la pavimentación de la calle principal de nuestra colonia”, puntualizó Maribel Hernández Salvador.

Las familias de esta zona destacaron que hoy su colonia también cuenta con alumbrado público LED, eficientes servicios públicos y además reciben agua potable en sus hogares, cuando en anteriores administraciones estaban en el abandono.

Asimismo, las vecinas y vecinos reconocieron el apoyo de Atenea Gómez para la regularización de las tierras, por lo cual tienen certeza jurídica de su patrimonio y respaldan su proyecto de transformación para que su colonia cuente con más calles pavimentadas, parques infantiles, espacios deportivos y más desarrollo.

“Estamos con Atenea porque nos ha apoyado con la pavimentación de la avenida principal cerca de nuestra vivienda, también durante su administración construyó dos nuevos parques en Zona Continental y sin duda es una mujer que cumple su palabra, por eso confiamos en ella para que Ciudad Mujeres siga transformándose”, expresó María Guadalupe Córdoba Servín.

“El proyecto de Atenea es el más sólido, tiene las mejores propuestas y además ha mostrado gran interés por apoyarnos con la regularización de las colonias de Zona Continental, La Loma es una muestra de ello”, aseveró Fernando Hernández García.

Comments

comments

No hay comentarios