Supremacía demostrada

Acaba el “Blastrigger” Blasco en un round con el “Tyson” Grano, en la contienda estelar de “Buluk”.

Por Alberto Salazar > Quequi
Menos de tres minutos requirió solamente el venezolano Leonardo “Blastrigger 5000” Blasco para liquidar al sonorense Juan Ramón “Tyson” Grano en la batalla estelar de la gala que presentó la Liga del poder y conocimiento “Buluk Cancún” de Artes Marciales Mixtas en la Plaza de Toros de esta ciudad ante una gran asistencia, en una producción de Ricardo Camarillo y Jeanette Juárez.


El peleador mexicano comenzó la contienda con furiosas embestidas que le auguraban un mejor futuro; sin embargo, una patada lanzada al vació lo hizo perder el equilibrio e irremediablemente se fue a la lona, donde quedó a merced del sudamericano, quien aprovechó el error para castigar obligando a la sumisión cuando el cronómetro marcaba 2 minutos con 50 segundos del episodio inicial de esta contienda que tuvo a Gerry Morales como réferi.


De esta manera el “Blasstrigger 5000” llegó a 22 victorias a cambio de 8 fracasos y se perfila hacia una oportunidad de campeonato; por su parte, el “Tyson” sufrió su tercer revés en fila y deja sus números en 11 triunfos y 9 derrotas.

Menos de tres minutos requirió solamente el venezolano Leonardo “Blastrigger 5000” Blasco para liquidar al sonorense Juan Ramón “Tyson” Grano en la batalla estelar.


“Muchas gracias por estar aquí, por apoyar al deporte, su presencia tiene un alto valor por la motivación que brinda a los peleadores”, dijo Blasco para enseguida destacar que el triunfo obtenido es resultado de una gran preparación y de una profunda concentración, “significa además un paso más hacia la conquista de los objetivos trazados”.


En tanto, en la batalla semiestelar, que prometía mucho, el campechano Jesús “Tornado” Ramos se impuso por sumisión en el primer asalto sobre el mexiqueño José Luis “Puma” Rodríguez, luego que éste sufriera una luxación en el hombro izquierdo que le impidió continuar, obligando al réferi Luis Pérez a decretar la finalización.

El cancunense Erick Osorio elevó sus números a 6 triunfos con 3 reveses luego de vencer por nocaut técnico al coahuilense Carlos “Asesino” Tenorio (2 victorias y 8 fracasos) en el primer episodio.
Por su parte, el campechano José “Cronk” de la Cruz disfrutó de un afortunado debut profesional al imponerse por decisión unánime en tres rounds sobre el mexiqueño Juan Carlos “Depredador” Arenas en pelea disputada en peso Superwelter.


En emocionante batalla donde el cancunense Jesús “The Iron Baby” Domínguez fue alentado por una gran cantidad de seguidores, se definió con triunfo para el local por la vía de la decisión unánime sobre el yucateco Paulino “Asqueroso” Delgado luego de tres asaltos. Cabe mencionar que el yucateco sufrió una lesión en la pierna derecha en el primer round, pero llegó de pie al final.

La consentida cancunense Camila Argueta ganó por decisión unánime a la campechana Jade “Bandida” Soto.


El también emeritense Juan Carlos Várguez cayó por nocaut técnico al primer minuto con 12 segundos del asalto número 2 ante el cubano Leonady Amable, en pelea que tuvo a Gerry Morales como réferi.
Y, en la última pelea profesional, el peleador playense Javier “Cazador” Gil se apuntó la victoria por decisión unánime sobre el debutante tabasqueño Luis “Baby Sugar” Sánchez, luego de tres rounds de intensos intercambios de golpes en duelo de peso Ligero.


Otros resultados
En pelea de corte amateur, la consentida cancunense Camila Argueta ganó por decisión unánime a la campechana Jade “Bandida” Soto. “Me siento muy feliz, es un sueño haber peleado en este escenario ante tanta gente y prometo seguir preparándome para nuevos retos”, señaló muy emocionada la guerrera cancunense.


El tabasqueño oriundo del municipio de Jalpa de Méndez, Octavio “Divino Niño” Pérez, ganó por decisión unánime al yucateco Wilberth Kantú en pelea de peso Gallo.


El también tabasqueño Jesús “Fire Machine” Peregrino se impuso por decisión unánime sobre el cancunense Pedro Tlilayatzy en reyerta de peso Welter.

En la primera de dos peleas de kick boxing, el playense Alexis Santiago derrotó por decisión unánime al cancunense Braulio Vázquez en duelo de peso Ligero.


En la segunda batalla de kick boxing, el playense Aldo Rosaldo venció por nocaut efectivo a los tres minutos del del tercer round al cancunense Héctor “Vikingo” Valerio, en duelo de la categoría de los Semicompletos.


Y, el yucateco Luis “Duro” Durán derrotó por decisión unánime al quintanarroense Hansel Durán, luego de una emocionante contienda disputada a tres asaltos.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario