Apuñalado en una frutería

Compañero ataca con un cuchillo a ingeniero agrónomo cubano y lo mata en Ruta 4.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Un cubano, agrónomo de profesión, murió apuñalado la madrugada de ayer tras haber sido atacado en la Supermanzana 91, Manzana 15, sobre la avenida Ruta 4 con avenida Lombardo Toledano, sin que se lograra la detención del asesino.


El homicidio doloso ocurrió a las 04:14 horas, de este jueves, cuando se reportó al número de emergencias 911, un occiso por arma blanca en la Supermanzana 91.


Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, para tomar conocimiento del asesinato, mismos que se encargaron de acordonar la zona del crimen, en tanto llegaba la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de criminalística de la FGE hicieron el levantamiento del cadáver del cubano para trasladarlo a la morgue.


De acuerdo a los primeros informes, el hoy occiso respondía al nombre de Adachi V.M. de 44 años, originario de Santiago de Cuba, de profesión ingeniero agrónomo y con domicilio en la Supermanzana70.


Según el informe policiaco, el cubano fue atacado fuera del área de carga de la frutería de la empresa Grupo Verde frutas y verduras, quedando tendido en medio de un charco de sangre donde se aseguró un cuchillo con el que presuntamente le arrebataron la vida.

Comments

comments

No hay comentarios