Intenso trabajo en FCP para mitigar efectos de las lluvias

Felipe Carrillo Puerto, 18 de junio.- La Coordinación Municipal de Protección Civil continúa atendiendo reportes de ciudadanos que solicitan apoyo para despejar áreas donde han caído árboles debido a los vientos y lluvias atípicos registrados en la entidad en los últimos días.

Ángel Sulub, titular de la Coordinación, informó que estos eventos meteorológicos han provocado que algunas calles permanezcan cerradas mientras la brigada encargada realiza los trabajos para despejar el área afectada.

Sulub destacó que la presidenta municipal Mary Hernández dio instrucciones precisas para atender cada reporte ciudadano, a fin de mantener fluidos la circulación y el flujo vehicular, evitando así posibles accidentes.

Recientemente, la brigada de Protección Civil atendió un reporte en la calle 54, entre la avenida Santiago Pacheco Cruz y la calle 57, donde un árbol cayó debido a los constantes vientos. Además de esas labores, la Dirección de Alumbrado Público, encabezada por Armando Aguilar Aguilar, no ha detenido sus trabajos, a pesar del temporal.

Aguilar informó que se atendió un reporte de desperfectos en la calle 55 y la avenida Santiago Pacheco.

Además, continúan atendiendo las fallas o falta de alumbrado en diversas colonias y avenidas de la ciudad.

La colaboración entre los ciudadanos y el Ayuntamiento ha sido fundamental para mitigar los efectos de las lluvias, demostrando una vez más el espíritu comunitario y la capacidad de respuesta ante los fenómenos hidrometeorológicos en Felipe Carrillo Puerto.

Comments

comments

No hay comentarios