Sancionan a operador de TTE por circular sobre la ciclovía del Boulevard Colosio

  • Garantiza Gobierno de Benito Juárez respeto y seguridad de peatones y ciclistas
  • Advierte el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Pablo Gutiérrez Fernández, que estas conductas serán severamente castigadas

Cancún, Q. Roo.- Ante el reporte ciudadano de una unidad de la concesionaria Transporte Terrestre Estatal (TTE) de la ruta 70 que circulaba sobre la ciclovía del Boulevard Colosio, poniendo en riesgo la integridad de peatones y ciclistas, la Dirección de Tránsito Municipal activó un operativo para detener al conductor del vehículo y sancionarlo de acuerdo a la ley, informó el Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Pablo Gutiérrez Fernández.

“No toleraremos conductas irresponsables que pongan en riesgo a nuestros ciudadanos, este tipo de infracciones serán severamente castigadas; continuaremos vigilando y actuando contra cualquier infracción”, afirmó a través de redes sociales.

Pablo Gutiérrez explicó que luego de detener al conductor de la unidad por violar las normas de tránsito, se solicitó la asistencia del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) para aplicar las sanciones correspondientes al conductor y al vehículo involucrado.

Con esta medida, el Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja en conjunto con los ciudadanos para garantizar la seguridad de todas las y los cancunenses.

Comments

comments

No hay comentarios