Se mantiene la suspensión de clases este miércoles 19 de junio, en todos los niveles educativos de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar

Para salvaguardar la integridad del todo el sector educativo

Chetumal, Q. Roo.- Las clases seguirán suspendidas este miércoles 19 de junio en todos los niveles educativos en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, para proteger a la comunidad estudiantil y al personal educativo, debido a las persistentes condiciones climáticas adversas.

La gobernadora Mara Lezama Espinosa está comprometida a garantizar que las condiciones sean seguras para el retorno a clases, por ello, ha dado instrucciones para que de forma expedita se atienda a las familias afectadas.

En los demás municipios del estado las clases continuarán normalmente; sin embargo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo (COEPROC), mantiene el monitoreo del comportamiento del clima para garantizar la seguridad y el bienestar de los estudiantes.

Actualmente se han implementado protocolos de supervisión para observar cualquier situación de riesgo y responder de manera inmediata.

Comments

comments

No hay comentarios