Adele pone fin a su rivalidad con Bad Bunny

La cantante dijo en un concierto que “ama” al conejo malo.

Por Agencias
Estados Unidos
Adele puso fin a su supuesta rivalidad con Bad Bunny en su espectáculo del fin de semana. La cantante británica presentó una fecha más de “Weekends with” Adele, su residencia en el The Colosseum del Caesars Palace de Las Vegas, donde aprovechó para expresar su admiración por el artista puertorriqueño.


El momento ocurrió cuando Adele realizó su habitual interacción con el público, bajando a un fanático de los “palcos” para llevarlo a los asientos delanteros. En un juego de abecedarios, la letra que tocó fue la “b”. Sin titubear, ella dijo “B de bunny” e inmediatamente agregó: “Amo a Bad Bunny”.


La declaración pone fin al debate entre los fanáticos de Adele y Bad Bunny que tuvo su origen en la 65° gala de los Grammy en 2023. En esa ocasión, la cantautora ganó el premio a Mejor interpretación pop solista” por su canción “Easy On Me”, superando al rapero, quien competía en la misma categoría con “Moscow Mule”.


Sin embargo, la reacción de intérprete de “Me porto bonito”, que parecía visiblemente “decepcionado” durante el discurso de agradecimiento de Adele, rápidamente se volvió viral. No obstante, Bad Bunny también tuvo su momento de gloria al llevarse el premio a Mejor álbum de música urbana.

Comments

comments

No hay comentarios