Costa Mujeres, destino ideal para el turismo deportivo

Isla Mujeres, 20 de junio.- La Asociación de Hoteles Costa Mujeres informó que, gracias a la cantidad de opciones que ofrece para el denominado turismo deportivo, el destino es ideal, permitiendo un equilibrio perfecto en la realización de actividades físicas y de aventura, en un entorno paradisiaco.


El turismo deportivo combina viajar, explorar nuevos lugares y practicar deportes, dentro de los que en Costa Mujeres destacan:


Golf en Playa Mujeres Golf Club, un campo de 18 hoyos, par 72, diseñado por Greg Norman, quien supo combinar la moderna arquitectura del campo con los hermosos paisajes de la zona.


También destaca el tenis, mediante la Academia de Rafael Nadal, y ciclismo a lo largo de la avenida principal y de diversos senderos especiales para este deporte.


Snorkel y buceo en Playa Norte de Isla Mujeres, el barco hundido, el arrecife el Farito, el arrecife El Meco y el Museo Subacuático del Arte, ubicado a 10 metros de profundidad, con una fantástica biodiversidad marina y más de 500 esculturas.


Kitesurf y parapente en la laguna Chacmuchuc, aprovechando los vientos del norte, jet sky y surf en la playa La Media Luna en Isla Mujeres.


“Costa Mujeres es un destino dinámico que ofrece escenarios naturales únicos para propiciar el desarrollo del turismo deportivo, una opción que también atrae a nuevas generaciones de viajeros, ya que representa una experiencia de liberación física y de esparcimiento” mencionó Ramón Rosselló, presidente de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.


Costa Mujeres se sitúa en la zona continental frente a Isla Mujeres, rodeado de mar y laguna, con playas de belleza incomparable. La combinación de su infraestructura, servicios, atractivos y experiencias, hacen un destino ideal para todo tipo de turistas.

Comments

comments

No hay comentarios