Debuta Quintana Roo

Hicieron su mejor esfuerzo y expusieron su mejor juego, aunque con resultado adverso.

Chetumal
Por Redacción Quequi

Se reanudan las acciones de los Nacionales Conade 2024, y en donde las y los atletas de Quintana Roo debutaron al sostener su primer encuentro en la disciplina de handball o balonmano, durante la primera jornada de partidos en el Centro de Convenciones y Negocios Chetumal XXI.

Para esta disciplina se tuvo que retrasar su arranque de actividad, debido a las lluvias que se registraron en la sede y lo que obligó a cambiar el escenario.

La Selección de Quintana Roo de la rama femenil, correspondiente a la categoría Juvenil (15-16 años) fue la que debutó en el certamen haciendo frente al representativo de Colima.

En un duelo muy intenso, las quintanarroenses hicieron su mejor esfuerzo y expusieron su mejor juego, registrando un resultado adverso al caer por marcador de 30-15 ante su similar de Colima.

La jugadora que más resaltó de la entidad, fue la delantera Paola Alvarado quien descontó el marcador con 10 anotaciones en su cuenta personal; también se sumaron los tres tantos de Biviana Poot y dos más de Keren Pech.

Para su segundo compromiso, Quintana Roo tiene previsto hacer frente a la escuadra de Tamaulipas, en donde tienen como prioridad hacerse de la victoria, para mantener su aspiración de avanzar a las semifinales, en caso de caer, se despediría de la justa nacional.

Comments

comments

No hay comentarios