Detenidos dos sujetos luego de disparar en un gym de Cancún

Cancún, 20 de junio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron la detención de Rivaldo “N” y Fernando “N”, presuntos implicados en los delitos de homicidio en grado de tentativa, daños, portación de arma prohibida y/o lo que resulte.

Los agentes, quienes realizaban labores de vigilancia en la supermanzana 97 de esta ciudad, escucharon detonaciones de arma de fuego mientras se dirigían a la Avenida Industrial y circulaban sobre la Chichén Itzá.

Las detonaciones se escucharon a la altura del Gym Element, en dirección a la avenida Andrés Quintana Roo. En ese momento se percataron de una motocicleta que cruzó el camellón con dos sujetos a bordo. Se percataron de que el copiloto portaba en la cintura un arma de fuego tipo corta.

Al darse cuenta de la presencia de los oficiales los sujetos emprendieron la huida, pero fueron alcanzados en la Avenida López Portillo, entre calles sin nombre, en la supermanzana 104, cuando derraparon y cayeron al suelo.

Al realizar la inspección correspondiente, se les decomisó un arma de fuego tipo corta de color plateado con mango de color blanco calibre 9 mm, un cargador plateado y cuatro cartuchos calibre 9mm. Además, la motocicleta marca Italika color gris con franjas azul y amarilla, sin placas de circulación, y un teléfono celular de la marca Motorola color azul.

Cabe señalar que al entrevistarse con la víctima, refirió que se estaba en Gym Element, en la supermanzana 97, platicando con una clienta, cuando los sujetos llegaron en la motocicleta para amenazarlo y, posteriormente, el copiloto sacó el arma para disparar, por lo que de forma inmediata se agacharon para evitar los impactos, hecho que los presuntos responsables aprovecharon para darse a la fuga.

Ambos fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado para la puesta a disposición.

Fuente: Agencia Infoqroo

Comments

comments

No hay comentarios