Mantiene Imoveqroo acciones en brigadas con la gobernadora Mara Lezama en Chetumal

Chetumal. – Como parte de las acciones puestas en marcha por el gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa, originadas por las intensas lluvias que han afectado principalmente a Chetumal, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) continúa con las brigadas y la coordinación para gestionar el apoyo de volquetes para la recolección de basura, el retiro de ramas que bloquean las calles, y la movilización de electrodomésticos y otros artículos en desuso.

Por instrucciones de la titular del Ejecutivo, el director general del Imoveqroo, Rodrigo Alcázar Urrutia, gestiona el apoyo de los volqueteros para el traslado de la basura y una grúa para movilizar los autos que lo requieran, todo sin costo. En tanto personal del Instituto, se integra a las brigadas con motosierras, palas y picos para retirar árboles caídos.

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, el Instituto refrenda su compromiso con la comunidad, especialmente en situaciones de emergencia.

“Hoy estamos presentes en la brigada de la colonia Arboledas con la gobernadora Mara Lezama, movilizamos 6 volquetes en diferentes rutas de la ciudad, como Erick Paolo con Sac-Xan, Insurgentes con Faisán, Súper Akí, Payo Obispo segunda etapa, y calle Celul con Chachalaca”, indicó Rodrigo Alcázar.

Ante las persistentes lluvias que afectan principalmente a la población de la capital del estado, el Imoveqroo invita a la ciudadanía a no tirar basura en la calle para evitar que se tapen las alcantarillas.

Además, se recomienda atender a las brigadas de apoyo y al calendario de recolección de basura, e informarse a través de la página oficial de Protección Civil.

El Imoveqroo, reafirma su compromiso de auxiliar a las y los othonenses afectados por las lluvias, realizando diversas actividades para garantizar la seguridad de toda la comunidad.

Comments

comments

No hay comentarios