Ganan concurso internacional

El equipo de porristas cheerleading Wolves All Girl de Monteverde, gana el primer lugar en Bogotá.

Por Jesús Ricalde > Quequi

Bogotá, Colombia. El equipo de cheerleading Wolves All Girl Monteverde del Colegio Monteverde ha logrado un triunfo impresionante en el 11º Abierto Internacional de Bogotá, organizado por Capital Cheer Colombia.

El equipo, conformado por Lucia, Michelle, Luisa, Ixchel, Victoria, Julia, Chloe, Yoshelin, Alexandra, Marian y Valeria, se proclamó campeón del primer lugar en la categoría colegial All Music Nivel 1 Femenino. Además, obtuvieron la calificación más alta de toda la categoría colegial, lo que les valió el anillo de campeón internacional, compitiendo contra 30 equipos de colegios internacionales.

Este logro no habría sido posible sin la dedicación y el arduo trabajo de sus coaches: Gianely Itzel Romero, Emir Serrano, José Ángel Martínez y el Head Coach Geovanni Altamirano.

En diciembre pasado, la selección de porristas del Colegio Monteverde también participó en las competencias nacionales organizadas por la ONP en Ciudad de México, donde se alzaron con el segundo lugar nacional en su categoría escolar.

Este triunfo es un orgullo para su comunidad escolar y para sus familias, y es un claro ejemplo de que la constancia y la disciplina son la base del éxito.

Comments

comments

No hay comentarios