Visitan ‘La Madalena’

Un encuentro exclusivo permitió a periodistas explorar el nuevo restaurante, su exquisito menú y su ambiente.

Por Jesús Ricalde > Quequi

El pasado día, un selecto grupo de representantes de diversos medios de comunicación del Caribe Mexicano fue convocado por Talina González para conocer el nuevo restaurante “La Madalena”, ubicado en la zona hotelera de Cancún.

Durante el encuentro, los comunicadores tuvieron la oportunidad de socializar y actualizarse, además de aprender sobre el lugar y su oferta culinaria. “La Madalena” debe su nombre a la abuela de la familia del Grupo Alme, honrando su legado con un menú que fusiona sabores y técnicas tradicionales en una cocina abierta. La carta incluye desde filetes asados al carbón hasta mariscos frescos, utilizando productos nacionales e importados de Japón, Alaska y Chile, además de una variedad de ensaladas y pastas. Los postres, diseñados para compartir debido a sus generosas porciones, son uno de los mayores atractivos del restaurante.

El ambiente del restaurante es tan especial como su oferta gastronómica. Con estanterías repletas de libros y enciclopedias, un diseño interior exquisito y un servicio impecable, “La Madalena” garantiza momentos de calidad con amigos y familiares. Su mixología destaca por llevar la barra directamente a la mesa, permitiendo a los clientes observar el proceso de preparación mientras disfrutan de música en vivo.

Este evento permitió a los medios de comunicación experimentar de primera mano la calidez y el encanto de “La Madalena”, confirmando su potencial para convertirse en una de las joyas gastronómicas de Cancún.

Comments

comments

No hay comentarios