Estas son las películas de terror más esperadas

Aunque algunas ya se estrenaron en Estados Unidos, aun no llegan a todos los cines de México.

Estados Unidos
Por Agencias

Nada como ver una película de terror, en especial si es buena. Ya sea en la pantalla grande o en la comodidad del hogar, el cine de este género funciona como un auténtico escape de muchos problemas cotidianos.

Entre posesiones, apariciones fantasmales e incluso seres de otro mundo, los espectadores han encumbrado al cine de terror como uno de sus consentidos. Si son fanáticos de las películas de terror, y quieren saber las amenazas que enfrentarán en lo que resta del 2024, aquí presentamos un listado con las historias que no te puedes perder.

Aunque ya se estrenó en Estados Unidos, en México aún no se ha liberado en todos los cines, se trata de “Observadores”, de Ishama Night Shyamalan. Mina es una joven de 28 años que queda varada en un extenso bosque de Irlanda. Pronto encuentra refugio, o al menos eso parece. En realidad, Mina quedó atrapada con otros tres extraños, que son vigilados y viven al acecho de misteriosas criaturas nocturnas.

“Los extraños: Capítulo 1”, por allá de 2008, “Los extraños” se convirtió en un éxito por su sencilla pero efectiva premisa. En 2024, Lionsgate buscará reintegrar el concepto al gusto del público, todo con una nueva trilogía de secuelas independientes. La primera entrega seguirá la misma estructura de la cinta de 2008, pero después expandirá a los personajes presentados y, a diferencia de sus antecesoras, revelará a los asesinos. Incluso si “Los extraños: Capítulo 1” no es un éxito, no deberían preocuparse por el futuro de la saga.

“MaXXXine” de Ti West, A inicios de 2022, X llamó la atención por sus giros, buenas actuaciones y ese aspecto visual que rindió homenaje a los grandes slashers del siglo pasado. Su secuela, Pearl, fue amada por muchos, especialmente por la actuación de Mia Goth. Por ello, las expectativas en torno a esta tercera película están por las nubes. En ella, Maxine, la superviviente de los sangrientos acontecimientos de X, se enfrenta al duro camino de la actuación en Los Ángeles. Sin embargo, nada será como espera.

“La trampa”, de M. Night Shyamalan, padre de Ishama Night Shyamalan presenta su nueva película, luego de la polémica “Llaman a la puerta”, M. Night Shyamalan vuelve a la pantalla grande con uno de esos thrillers que han caracterizado su carrera.

En su nueva historia, la acción se desarrolla en un concierto… y es prácticamente todo lo que se sabe. El cineasta ha sido precavido con su nueva cinta, y no ha revelado grandes detalles sobre ella. ¿Estará a la altura de sus obras más reconocidas o será una nueva decepción en su carrera?

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario