Prepara Ángela Aguilar demanda

Explotó tras la creación de una piñata de ella y su novio Christian Nodal.

CDMX
Por Agencias

La polémica relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal no ha pasado desapercibida para que se creara su propia piñata. Y es que un negocio en México no ha perdido el tiempo para poner a la venta el producto de ambos artistas, quienes se mantienen como tendencia en las redes sociales.

Debido a esto, no se detiene la polémica sobre la hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, así como del nuevo novio que presume, en la persona del mencionado ex de Belinda y de Cazzu.

Pero ahora, ambos cantantes están en la mira por la piñata que se vende con su imagen y que podría crear una demanda. Y es que la misma Ángela Aguilar estaría preparando una demanda contra la Piñatería Ramírez, responsables de tomar su imagen y la de Christian Nodal.

A la par de esto, tanto la cantante Ángela Aguilar como el intérprete nacido en Sonora, Christian Nodal, han aparecido en varias fotografías que ya se han hecho virales a través de las redes sociales, donde se les aprecia contentos y conviviendo con algunos fans.

Además de esto, hay que recordar que Ángela Aguilar expresó por fin sus sentimientos y confirmó su relación con Nodal. Pero también quiso dejar en claro que espera que respeten su vida y que la dejen conocer y conocerse, debido a que apenas cuenta con 20 años de edad.

“Yo soy una hija de familia, me encanta estar con mis papás, pero estoy creciendo, estoy aprendiendo. Los comentarios al principio me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión… No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, comentó la hija de Pepe Aguilar.

Por otra parte, Christian Nodal, de 25 años de edad, también está siendo objetivo de las redes sociales. Y es que el cantante si bien celebra su amor con Ángela Aguilar, para nadie es un secreto que está en una nueva polémica, tal como las anteriores relaciones que sostuvo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario