Solidaridad se reactiva tras impacto del Huracán Beryl

Playa del Carmen, Q. Roo.- Solidaridad se reactiva después del impacto del huracán Beryl. El gobierno municipal encabezado por Lili Campos desde las primeras horas de este viernes limpia calles y avenidas de Playa del Carmen y Puerto Aventuras, con trabajo en equipo de brigadas de las Secretarias de Servicios Públicos y de Protección Civil.

Lili Campos enfatizó “con saldo blanco tras impacto de Beryl, estamos trabajando para que Solidaridad regrese a la normalidad”. Así mismo, pidió a las y los solidarenses comprensión y paciencia se está haciendo todo lo posible para reestablecer al 100 por ciento al municipio.

Lo anterior, durante  Sesión del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos de Solidaridad. Además,  se informó sobre el cierre de los refugios temporales, ya que los ciudadanos regresaron a sus hogares.

En misma sesión, resaltaron que gracias a los esfuerzos de prevención del gobierno municipal, el sector empresarial, las tiendas de conveniencia, los autoservicios y el comercio local, están reanudando sus labores paulatinamente.

Por último, informaron que tanto Comisión Nacional de Electricidad (CFE) como Aguakan se encuentran trabajando para restablecer sus servicios lo más pronto posible. Así como el restablecimiento al 80 por ciento del transporte colectivo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario