El sector náutico de Playa sigue en problemas por la inactividad

Playa del Carmen, Q. Roo.– Aunque ya tiene algunas reservaciones para el comienzo de la temporada de verano, el sector náutico está de capa caída debido a que las condiciones climáticas no han sido las mejores para trabajar normalmente y solo opera al 20 por ciento de su capacidad, lamentó el instructor de buceo, Ramón Magaña. 

Explicó que algunos visitantes han movido sus reservaciones para otras fechas; sin embargo, se dijo confiado en que el turista que se encuentra vacacionando en el destino, contribuirá en estos días a la reactivación de la actividad náutica.

“Tenemos algo de movimiento y algo de reservaciones, pero luego del paso del huracán, mucha gente se está esperando, está reagendando su visita para otra fecha, para diciembre o hasta para el próximo año”, aseguró.

Afortunadamente está el turismo que anda por la calle, que entra, pregunta y reserva de un día para otro. Esperemos que en las próximas dos semanas eso levante un poquito, manifestó.

El entrevistado se dijo confiado en que las condiciones climáticas mejorarán y permitirán que el puerto se mantenga abierto para dar servicios a los visitantes que gustan de las actividades del mar, como el buceo, la pesca, el esnórquel y demás actividades.

Fuente: Infoqroo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario