Garantiza Diconsa productos

Asegura abasto durante la temporada de huracanes.

Por Jared García > Quequi

Chetumal, Q. Roo. Diconsa en Quintana Roo ha asegurado el abasto de productos básicos y complementarios ante posibles contingencias climáticas durante la temporada de huracanes 2024.

La temporada de Huracanes y Ciclones Tropicales 2024 en el Océano Atlántico, Golfo de México y Mar Caribe comenzó el sábado primero de junio y concluirá el viernes primero de noviembre.

Como medida preventiva, la población suele abastecer su despensa con productos básicos para contar con suficientes alimentos en caso de necesidad, como sucedió recientemente antes del paso del huracán Beryl por Quintana Roo.

La delegada de Diconsa en Quintana Roo, Mónica Gómez, destacó que el estado cuenta con tres almacenes y aproximadamente 300 tiendas que aseguran el abasto necesario de insumos básicos y complementarios ante cualquier contingencia climática durante la temporada de huracanes 2024.

Entre los productos disponibles se encuentran alimentos como huevo, leche, maíz, frijol, sopas, vegetales, carnes, embutidos envasados, cereales, harina, así como productos de higiene y salud como alcohol, algodón, material de curación, toallas húmedas, detergentes, blanqueadores, insecticidas, guantes de hule y látex, entre otros.

“No hemos experimentado ningún tipo de desabasto; al contrario, hemos recibido mercancía suficiente para todo el año”, aseguró Gómez.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario